About

Mi nombre es Michelle Reynaud, tengo 22 años y vivo en una época de constantes cambios.

Siempre me interesó el arte y actividades relacionadas con lo artístico, fotografía, dibujo, pintura e hice en mi infancia talleres relacionados a eso.

Soy una persona a la que le gustaría aprender muchas cosas, nuevas, raras, innovadoras o no pero que le cuesta concretar. Sueño más de lo que hago, Me encantaría viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, aprender nuevas y hacer actividades que normalmente no me animaría a hacer (salto en bonji, paracaídas, etc.). Cuanto menos tiempo tengo, mas cosas quiero hacer, mas proactiva y animada me siento aunque  luego descubro que no tengo tiempo de hacer nada mas extracurricular

Me impresiona lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo hoy en día. Cerras los ojos y ya es un nuevo día, con nuevas cosas y nuevos inventos. Me cuesta a veces adaptarme a eso, muchas veces me pasa que veo gente 3 años menos, y no me siento identificada.

Es una de la razonas por las cual no soy usuaria asidua de muchas redes sociales Siempre fui de adherirme ultima a la nuevas modas de tecnologías. Me uní al IQ cuando ya desaparecía, al MSN cuando ya existía hace un par de años, al igual que al Facebook.

Hoy en día uso solo el Facebook y Youtube. Youtube lo uso principalmente para escuchar música. Facebook lo uso como medio de comunicación con amigos y conocidos,  y para leer artículos y piezas de interés (que los usuarios comparten y me parecen muy interesantes). Me gusta leer artículos con buenos mensajes y buenas acciones, me ponen de buen humor y alegra el día. También administro una fanpage de estética para mi mama, que es profesional independiente  y se mueve en el mundo de la estética y las técnicas alternativas/orientales. Algo que no comparto con la nueva moda de las redes es la obsesión que mucha gente tiene. Algo que me molesta mucho es estar con gente y estén todos con sus celulares, hablando con alguien. Si nos juntamos hablamos, si no, nos hablamos desde nuestras casas. Esa costumbre de abandonar el contacto cara a cara e incentivar el contacto por internet.

Tengo Twitter pero no lo uso, me lo cree por una materia de la facultad. Tampoco tengo interés en las otras redes sociales. Me parecen muchas y demasiadas. Con una me es suficiente, no me llama la atención usarlas.

Estudio publicidad porque me gusta y lo disfruto. Hice 2 años de comunicación publicitaria en la UCA donde tuve una crisis de si era realmente lo que quería hacer. Decidí cambiarme a la UADE a publicidad y empezar de nuevo y no me arrepiento. Después me agarro la duda de, de que quería trabajar. Hice una pasantía en Havas media donde vi el lado de los medios, y ahora estoy trabajando en otra agencia de medios, haciendo un poco más de lo mismo. Me gustaría experimentar otros aspectos sin embargo, cuentas, planner, marketing digital, marketing, trabajar en una empresa, en una productora, en una agencia.

No tengo una limitación, lo quiero experimentar todo. Idealmente, me gustaría en algún momento de mi vida poder trabajar de forma independiente, si bien me cuesta imaginármelo en este momento de mi vida.

Me encanta leer, es una de mis pasiones, podría estar días leyendo, aunque solo historias de mi interés.

En otra vida me hubiera gustado ser bailarina, escritora y asistente social.

Advertisements

One thought on “About

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s